DISEÑO GRÁFICO

ENTREGAMOS RESULTADOS

 

El diseño gráfico es el rostro visual de una empresa. No es solo estética; es comunicación efectiva. Un diseño bien elaborado refleja la identidad de la marca, atrae la atención del público y transmite mensajes de manera clara y memorable. Desde logotipos hasta materiales de marketing, el diseño gráfico fortalece la percepción de una empresa, generando confianza y diferenciándola en un mercado competitivo. Es una inversión esencial para construir una imagen sólida y perdurable.

 

En Senaia contamos con profesionales altamente capacitados y actualizados sobre las nuevas tendencias en Diseño Gráfico y Marketing Digital para:

 

Identidad Corporativa: Diseño de Marca, Diseño de Logotipo, Restyling o actualización de un Logotipo existente (Rebranding). Manual de Identidad Corporativa e Identidad Visual. Animación de Logotipos.

 

Diseño de papelería básica: Tarjeta de presentación, hoja membretada, facturas, talonarios, tarjeta para eventos, sobres, calendarios.

 

Correspondencia corporativa digital: Diseño de email corporativo y sistema de envío de newsletter o boletines de noticias.

 

Redes Sociales: Portadas, Imágenes para Post y Tweets, anuncios Google Adsense, Facebook Ads y Mercadolibre, edición fotográfica de productos y microvideos. Miniaturas de Youtube.

 

Diseño Gráfico Publicitario: Diseño de valla, window vision, anuncio, nominación de establecimiento Key Visual, folleto díptico y tríptico, flyers, brochure, catálogo, menú.

 

Packaging: Etiquetas, envolturas, bolsas, cajas y estuches.

Contáctanos



Respondemos en breve
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre